Bud Alcord - Asgard - God Warrior - TERMINADO!!!
Saint Seiya Legends :: Suggestions / Sugerencias :: Characters / Personajes :: Asgard Saints / Santos De Asgard
Page 1 of 1 • Share •
Deberia estar?
Bud Alcord - Asgard - God Warrior - TERMINADO!!!
Last edited by [SS]-[Ryan] on Mon Jan 22, 2018 4:48 pm; edited 6 times in total
Re: Bud Alcord - Asgard - God Warrior - TERMINADO!!!
sigo pensando que este no deberia estar, ya que es la sombra de shido, y si shido sigue conservando su ulty lo veria irrealista, y como la historia aparte, el no quedo categorizado como caballero, sino como una sombra, que se mantiene escondido por no haber sido elegido, tras los paso de su hermano, osea que si esta uno, el otro no puede estar...
pero quitando todo eso me da lo mismo, un heroe mas para elegir
pero quitando todo eso me da lo mismo, un heroe mas para elegir

Invitado- Guest
Re: Bud Alcord - Asgard - God Warrior - TERMINADO!!!
buenisimo el comentario todavia no me lo puse a pensar , siempre dije si esta cyd por q no bud ???
se entiende uno es la sombra del otro pero en el nuevo mapa cyd va a tener otra ulti y algunos skills diferentes.....
asi se le da lugar a bud y si se crusaran uno frente a otro habria un gran derramamiento de sangre por q yo probe a los 2 en editor y se matan a piñas ......
pero bueno el comentario neko , y si bud va a estar
se entiende uno es la sombra del otro pero en el nuevo mapa cyd va a tener otra ulti y algunos skills diferentes.....
asi se le da lugar a bud y si se crusaran uno frente a otro habria un gran derramamiento de sangre por q yo probe a los 2 en editor y se matan a piñas ......
pero bueno el comentario neko , y si bud va a estar

» ALIEN WARRIOR, EN PROSESO
» proyecto terminado huevo filosofo
» Buscando warrior tuner
» LUNES TERMINADO, PRUEBA SUPERADA Y MUSICA FORERA ........................
» Guerreros Sagrados de Asgard
» proyecto terminado huevo filosofo
» Buscando warrior tuner
» LUNES TERMINADO, PRUEBA SUPERADA Y MUSICA FORERA ........................
» Guerreros Sagrados de Asgard
Saint Seiya Legends :: Suggestions / Sugerencias :: Characters / Personajes :: Asgard Saints / Santos De Asgard
Page 1 of 1