Para balancear los items que posee uno...

View previous topic View next topic Go down

Para balancear los items que posee uno...

Post  Invitado on Sat Apr 23, 2011 12:07 pm

Bueno no c que opinaran ustedes, se que es un mapa aparte y no c demasiado del mapa, pero las veces que estube jugando me di cuenta que obtener el oro para determinados items es casi imposible literalmente si uno no sabe farmiar bien (crepear) y con ciertos personajes que lasthitean se complica bastante la cosa a veces y terminamos viendo un pj con 2 o 3 items basicos contra otro casi full equipado.
Creo yo quese debe a la cantidad de oro que se pierde al morir, gank tras gank. Deberia haber circulos para ir comprando progresivamente y asi el oro que se pierde se va reduciendo ademas la perdida de oro deberia ser un porcentaje del total no una exageracion, entonces si uno muere mucho al menos tenga una chance de completarse algun que otro item aparte de los que empiesan todos.

Invitado
Guest

Back to top Go down

Re: Para balancear los items que posee uno...

Post  [SS]-[Ryan] on Sat Apr 23, 2011 6:38 pm

se puede hacer 2 cosas como para probar .... los circlets personals.... como el dota para guardar los items pero seria mas copia al dota .... o bajarse la cantidad de oro a algunos items .... eso se los dejo a su criterio
[SS]-[Ryan]
Patriarca

http://saintseiyalegends.latin-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics