COMO MEJORAR SKILLS SIN NECESIDAD DE RETOCARLOS

View previous topic View next topic Go down

COMO MEJORAR SKILLS SIN NECESIDAD DE RETOCARLOS

Post  [SS]-[Ryan] on Fri Jun 30, 2017 8:27 am

COMO YA SABEMOS DESDE LA ERA DEL DOTA ... EXISTIA ALGO QUE SE LLAMABA "Cetro de Aghanim" TODOS LOS MAGOS O LOS PERSONAJES QUE LES SERVIA IBAN DIRECTO A FARMEAR ESTE ITEM DESDE LVL 1,

PARA EVITAR CAER EN EL PROBLEMA QUE LLEVA HACER ESTE ITEM Y VER SKILL POR SKILL DE CADA CHAR EN EL MAPA ... YO DIRIA ALGO MAS SIMPLE COMO VEMOS EN PERSONAJES YA ECHOS ...

EN LA IMAGEN SALE MEDIO MAL DISCULPEN PERO LO QUE DICE ES ... "SI EL SKILL HACE 200 DE DMG SE LE DA UN BONUS POR EL 10% DEL MAXIMO HP QUE LLEVA EN ESE MOMENTO" ... EJEMPLO "200 DE SKILL Y SI TENGO 1000 DE HP SON 100 MAS DE DMG = 300 DE DMG".

MI PUNTO ES PARA NO HACER EL ITEM ESTE ES MEJORAR SKILL POR SKILL ... AGREGARLE UN PORCENTAJE A DICHOS SKILLS QUE HACEN LA DIFERENCIA EN LA PARTIDA (NO TODOS) Y PONERLES UN X% MAS , NADA MAS

COMO PODEMOS VER EN LA IMAGEN 2 ... YO NO LE PONDRIA MAS DMG POR QUE HACE 2 EFECTOS

ES UNA IDEA , YA QUE EL HON Y EL LOL TIENEN SKILLS ESCALADOS EN LA MAESTRIA DE BASE DEL PERSONAJE ... OJO UN MELE DE STR NO SIEMPRE ES TANQUE Y VA A NECESITAR DE OTROS ITEMS ... O SE ARMAN HIBRIDOS O FULL STAT BASICO ... ES A ELECION DEL PLAYER ...

[SS]-[Ryan]
Patriarca

http://saintseiyalegends.latin-foro.com

Back to top Go down

Re: COMO MEJORAR SKILLS SIN NECESIDAD DE RETOCARLOS

Post  Amn on Fri Aug 04, 2017 8:33 pm

(Siempre estoy por contestarte este mensaje y lo dejo para despues porque pienso que no voy a llegar a terminarlo)

Si, la idea es buena, creo que lo habiamos hablado al principio de todo. Es algo que me gustaria que tenga el juego, lo de escalar el efecto entre 3 nivels y tener que elegir cual subis al levelear es idea de blizzard, no tenemos porque usar el mismo sistema.
No digo cambiar todo el sistema de leveleo de skill pero si aplicar esto, puede ser interesante.

El skill 1 fenix pega x + 10% su hp, si, mas que nada para hacer synergy con sus otros skills que requieren hp.
Siendo char str necesita boostear ese stat para pegar mas, tener mas hp, mas regen, resistencia, sobrevivencia. Su tercer skill toggle le quema vida, asi que quedaba muy bien el bonus dmg usando su hp.

Estaria buenisimo aplicarselo a todos los char algo similar, no exactamente lo mismo que fenix porque seria sacarle la gracia al char Fenix para repartirselo entre todos, pero darles bonus daño o algun stat del spell segun el nivel puede estar bueno, si.

El bonus que decis seria el que habras visto en los RPGs, le dicen bonus PCL "Per Caster Level" (por nivel de lanzador). Un newbie level 1 te tira skill x no te pega nada, te tira el mismo skill un nivel 99+ te mata de una.

Algunos de los bonus que podrian recibir las habilidades con el PCL podrian ser:

Daño/Bonus  (El bonus primario de la habilidad, bonus de armor, de speed, lo que sea que haga)
Area
Duracion
Tipo de Enemigos Afectados
Cantidad Enemigos Afectados
Costo Mana
Cooldown
(Lo que se te ocurra)

En SSL el maximo nivel es 25, de modo que si aplicamos un bonus PCL a alguna habilidad, tenemos que tener en cuenta que este bonus puede llegar hasta nivel 25. Y puede resultar demasiado fuerte.
Ejemplo, skill Corrupted Breath, 3 niveles, congela 3 segundos, al terminar el efecto hace %10/15/20 del mana de la unidad en daño.
Decimos bueno, le ponemos de bonus PCL que dure +1 segundo mas. Significa que en nivel 25, ese congelamiento va a durar 3 + (1 x nivel 25) = 3+25 = 28 segundos! Demasiado.
Asi que hay que calcular bien y fijarse bien que bonus le estamos dando, pero aparte de eso es bastante posible hacerlo.
Amn
Patriarca

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics