Cambios/Mejoras/Correcciones

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Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Jul 07, 2017 11:10 am


Lista de cambios/fixes a hacer
Despues de terminar con los heroes me pongo con esto. Agreguen lo que encuentren para arreglar.

- Bounty de los neutrales (oro que dan por matarlos)
- Dioses: stats, ubicacion, bounty, etc. Revisar todo.
- Mejorar los efectos de los skills.
- Revisar todos los chars nuevos. Sus iconos, textos, soundset, stats, etc.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Jul 07, 2017 11:11 am

agrego:

- El nuevo skill de Docrates, en vez de tirar arboles ahora agarra/holdea unidades.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  [SS]-[Ryan] on Fri Jul 07, 2017 11:08 pm

Bueno aca te paso unas imagenes para ingresar al mata son 2 juegos de neutrales y el buff para los junglas ...

dami aca te paso lugares para agregar 1 juego de neutrales para cada lado.

en la foto esta de arriba podes ver puse un juego de tortugas lvl 4 para que el jungla tenga mas tiempo donde farmear Etc etc.

al igual que del lado de arriba aca tenes tmb otras tortugas ...

aca te pongo donde y quienes tienen que ser los buff para el jungla...

y el jungla de abajo ..


aca te doy una idea del bounty:

el hp del buff

750 de hp sin armor ... y que de 100 de gold ... y el buff que dura 3 min este minion respawnea en 5 min

Level: 2                                                                                    
HP: 370                                                                                  
Oro: 19 – 23                                                                                  

Nivel: 2
HP: 400
Oro: 23-29

Level: 2
HP: 240
Oro: 15-17

Level: 2
HP: 450
Oro: 21-25

Level: 3
HP: 500
Oro: 30-40

Level: 3
HP: 550
Oro: 31-35

Level: 3
HP: 600
Oro: 43-61

Level: 3
HP: 500
Oro: 22-26

Level: 4
HP: 600
Oro: 37-45

Level: 4
HP: 600
Oro: 27 – 33

Level: 3
HP: 600
Oro: 43-61

Level: 5
HP: 1100
Bounty: 66-78

Level: 6
HP: 950
Oro: 67-87

Level: 6
HP: 1100
Oro: 97-111

Level: 6
HP: 1100
Oro: 54-62

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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  [SS]-[Ryan] on Sat Jul 08, 2017 2:29 pm

POSEIDON ... BAJARLE EL HP DE 12000 A 6000 - Y EL ARMOR DE 20 A 10.

LOS MINIONS RESPAWNEAN CADA 15 SEG... TENDRIAN  QUE SALIR CADA 60 SEG. DESPUES DE MATARLOS Y TENDRIAN QUE APARECER LOS MINIONS CUANDO LOS CREEPS DE LAS LANES SALEN ... AHI PARA QUE CUANDO LLEGEN A LA LANE EL JUNGLA NO PIERDA LVL.

EL PORTAL DE ARRIBA QUE TE MANDA PARA ABAJO AHI PONER EL SHOP DE LOS LIBROS Y DEJAR ESPACIO PARA LA ULTI DE DEATHMASK ...

EL MARCADOR LE FALTA MOSTRAR CREEPS FARMEADOS Y DEGENADOS.

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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  [SS]-[Ryan] on Sun Jul 09, 2017 1:42 pm

Spoiler:

ITEMS A MEJORAR.

1.COMO PUEDEN VER EN LA IMAGEN , EL WARRIOR HEART , LAS DRAGON CLAWS Y EL ROYAL CLOAK.
NO SE CONBINAN Y SERIAN UN BUEN ITEM INICIAL DE LVL 3 A LVL 12 DE SUPERVIVENCIA, CREAR UN ITEM FORMANDO ESTOS 3 CON  RECETA DE 300 Y PONERLO EN EL LUGAR DE LA DAGA DEL SHOP SUPORTIVE 2 , QUE DE LOS SIGUIENTES STATS. QUE SE LLAME "FRIENDSHIP"


+8 STR
+3 DE HP REGEN
+12 DE DMG
+12 DE AGILITY
+8 DE INT
+60% DE MP REGEN.


2. COMO VEN EN LA IMAGEN DE ARRIBA ... PODRIAMOS BORRAR ESE SCROLL AZUL Y PONER LA DAGA LVL 1 (CRONUS SICKLE) DEL SHOP SUPORTIVE 2 AHI Y DARLE OTROS STATS ...  +25 DE DMG Y EL BLINK QUE SEA DE 1000 DE DISTANCIA. CON GASTO DE MP Y SE CANCELE CUANDO ESTA EN COMBATE DURANTE 5 SEG.

3. COMO VEMOS EN ESTA IMAGEN LAS BOOTS OF HASTE ... DA UNA HABILIDAD DE CORRER MAS RAPIDO , PERO TMB LO DA EN AURA ... CREO QUE TENDRIA QUE SER PERSONAL COMO LA PHASE DEL DOTA , Y NO DA MOVE MAS QUE UNA BOTA ... NUEVOS STATS Y REWORK.

+60 DE MOVESPEED.
+10 DE AGILIDAD.
+20% DE ATTACK SPEED.
HUNTS = +5% DE MOVE SPEED DURANTE 2 SEG. Y PUEDE TRASPASAR UNIDADES CON CD DE 10 SEG.

4. EN ESTA IMAGEN VEMOS LAS BOTAS DE TANQUE MAGE SLAYER BOOTS .. REWORK. NUEVOS STATS.NO RECIPE LE SUMAMOS LAS GAUNTLETS OF CONSTITUTION.

+70 DE MOVESPEED.
+15% MAGIC RESISTENCE
+4 DE ARMOR
+8 DE STR

5. EN ESTA IMAGEN HAY QUE VER QUE LA ATHELION DA LO MISMO PARA UN STAR Y LA RECIPE ESTA CARA SOLO CAMBIAR STATS... REWORK.

+25 DE STR
+25 DE DMG.
15% CHANCE DE STUN DE 0.8 SEG.

6. STORM EAGLE SOLO SUBIR DMG Y BAJAR HP. REWORK

+20 DE DMG.
+25 DE AGILITY
+400 DE HP.

7. VAMPIRIC BLADE REWORK.

+35 DE DMG  
+15% DE ATTACK SPEED.
+15% DE LIFESTEAL.
HABILIDAD = Otorga temporalmente +100 de velocidad de ataque y +15% de velocidad de movimiento pero recibes 30% extra de daño. Dura 12 segundos, cuesta 25 de maná y tiene un cooldown de 25 segundos.

8. ORB OF LIGHTNING SU PASIVA NECESITA ARREGLO , REWORK (YA QUE EL ZEUS DA EL MISMO EFECTO DEJARLE -10% EN EL ZEUS  COMO ESTA.

+4 ALL STATS.
-5 AURA DE ATTACK SPEED.

9. PEACEMAKER ARREGLAR STATS Y PASIVO.REWORK.

+50 DE DMG
+35% DE ATTACK SPEED
CLEAVE ATTACK DEL 35%.
AOE 250.

10. SLAYER MACE , UN REWORK DE STATS

+20 DE DMG
+25 DE AGILITY
+20% DE ATTACKSPEED.
+10% DE MOVESPEED.

CON RECIPE COMPRANDO DA:

+25 DE DMG
+30 DE AGILITY
+25% DE ATTACKSPEED.
+15% DE MOVESPEED.
HABILIDAD = 25% DE ATTACKSPEED - 25% DE LIFESTEAL DURANTE 10 SEG. GASTO DE MANA Y CD ALTO.

11. ESPECTRE MANTLE REWORK.

+5 DE STR
+5% DE MOVESPEED.
+20% DE ATTACK SPEED

12. SOUL REAPER REWORK.

+10 DE STR
+10% DE MOVESPEED.
+75% ATTACK RATED

13.MERCILES REVER , REWORK.

+90 DE DMG.
+5% DE SLOW ACUMULATIVO . MAXIMO 50% DE SLOW.

14. ARES SPEAR. REWORK.

+100 DE DMG.
%15 DE CHANCE DE HACER 300 DE BONUS DMG.
%15 DE HACER X2 CRITICAL STRIKE.

15.ARTEMIS MOON BOW - REWORK - ONLY RANGE CHARS

+35 DE DMG.
+40 DE AGILITY
+50 DE ATTACK RANGE.

COMPRANDO RECIPE OTORGA.

+40 DE DMG.
+45 DE AGILITY
+50 DE ATTACK RANGE

16. APOLLOS BOW. REWORK = ONLY RANGE CHARS.

+45 DE AGILITY
+20% DE ATTACK SPEED.
HABILIDAD LA MISMA NO SE CAMBIA NADA.

COMPRANDO RECIPE:

+60 DE AGILITY
+25% DE ATTACKSPEED.
HABILIDAD LA MISMA QUE TIENE 600 DE DMG Y 1000 DE DISNTACIA.

17. MREGEZ SWORD , REWORK

+80 DE DMG
+25% DE ATTACK SPEED.
LA HABILIDAD PASIVA QUEDA IGUAL.

18. LIBRA SHIELD SE FORMA CON LOS MISMOS ITEMS QUE ODIN HELMET... AJAJAJA AHI PASO REWORK

SE FORMARA CON:
RINGO OF PROTECTION
RING OF REJUVENETION
SCALES OF VITALITY

19. ZEUS ARMOR REWORK

+20 DE ARMOR
+650 DE HP
+500 DE MP
+8 HP REG.
+150% MP REG.
HABILIDAD SIGUE IGUAL.

20. ODINS HELMET. REWORK.

+400 DE HP.
+400 DE MP.
+8 DE ARMOR.

21. ODINS ROBE REWORK.

HABILIDAD DEJAR EL ITEM COMO ESTA SOLO CAMBIAR ESTOS STATS

+20 DE STR
+500 DE HP
+500 DE MP
15% DE MAGIC RESIST
+15 DE ARMOR

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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sun Jul 09, 2017 8:48 pm

completados:

19. ZEUS ARMOR REWORK

+20 DE ARMOR
+650 DE HP
+500 DE MP
+8 HP REG.
+150% MP REG.
HABILIDAD SIGUE IGUAL.

20. ODINS HELMET. REWORK.

+400 DE HP.
+400 DE MP.
+8 DE ARMOR.

21. ODINS ROBE REWORK.

HABILIDAD DEJAR EL ITEM COMO ESTA SOLO CAMBIAR ESTOS STATS

+20 DE STR
+500 DE HP
+500 DE MP
15% DE MAGIC RESIST
+15 DE ARMOR
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Jul 15, 2017 11:27 am


- Reworkear el primero skill de Dohko de modo que el dragon salga de abajo hacia arriba en el area seleccionada.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Jul 15, 2017 12:32 pm

- Arreglar el item del sapo.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Jul 15, 2017 6:43 pm

Completado

Bounty de todos los neutrales. (ver neutrals.ods en dropbox)
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Jul 15, 2017 8:33 pm

Completado:
[Neutrales] Bounty arreglado (oro que dan al morir)
[Neutrales] Nuevo campamento nivel 4 (ver imagenes)
[Neutrales] Agregado nuevo tipo de neutrales: Tortugas.

Sobre la cantidad de neutrales:

Hay 27 tipo de neutrales; dragones, murlocs, nerubians, arañas, centauros, etc, de dif tamaños y levels. Variedad hay bastante. Agregue las tortugas a la categoria level 4 y les di las stat que les corresponden usando el excel de neutrales que armamos. El bounty ya esta arreglado tambien.

No se guien por lo que ven en el editor, los campamentos son 6 de cada lado, un total de 12 en todo el mapa. Ahora agregue otro mas, haciendo 14.
En el editor, si abren el map, van a ver algunos neutrales, esos no son los neutrales finales que van a estar in-game, estan ahi para que el juego los cargue y asi el respawn sea mas rapido.
Apenas empieza el juego, los saca a todos, y apartir de los que recolecto, genera campamentos al azar. Las tortugas ya estan agregadas tmb.
Se ven campamentos que no tienen creeps, pero es normal, estan marcadas para spawnear apenas empiece el juego. Solo necesite poner un tipo de cada creep en el mapa, los demas los genera a partir de esos.
Resumen: No se preocupen por los neutrales, hay de sobra!, van a querer junglear varios jugadores a la vez con tantos neutrales.

Uno de los campamentos de nivel 4 en la jungla de arriba no pude ponerlo donde marcaste Ryan, porque no coincide con el otro lado que tiene los campamentos nivel 4 y 3 juntos como en la imagen de abajo. Asi que  tuve que ponerlo igual junto con los otros dos campamentos nivel 3 y 4.
Quedando ambos lados iguales. (ver imagenes)


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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Jul 15, 2017 9:02 pm

[SS]-[Ryan] wrote:

POSEIDON ... BAJARLE EL HP DE 12000 A 6000 - Y EL ARMOR DE 20 A 10.

Completado.

[SS]-[Ryan] wrote:
LOS MINIONS RESPAWNEAN CADA 15 SEG... TENDRIAN  QUE SALIR CADA 60 SEG. DESPUES DE MATARLOS Y TENDRIAN QUE APARECER LOS MINIONS CUANDO LOS CREEPS DE LAS LANES SALEN ... AHI PARA QUE CUANDO LLEGEN A LA LANE EL JUNGLA NO PIERDA LVL.
Mmmmh, no entendi, los summons water_elemental que saca Poseidon? Es la habilidad de el y los spawnea cuando quiere. El cooldown se lo diste vos si mal no recuerdo, le ponemos 60 si queres.

Si te referis a los neutrales; cuando los creeps de las lanes empiezan a pegarse por primera vez, deberian spawnear justo todos los neutrales de todas las junglas. Ahora me fijo bien.

[SS]-[Ryan] wrote:
EL PORTAL DE ARRIBA QUE TE MANDA PARA ABAJO AHI PONER EL SHOP DE LOS LIBROS Y DEJAR ESPACIO PARA LA ULTI DE DEATHMASK ...
Ya esta hecho el lugar para la ult de death mask, abajo a la derecha. Los items que van en el shop de libros cuales eran? Estan anotados en algun lado?

[SS]-[Ryan] wrote:
EL MARCADOR LE FALTA MOSTRAR CREEPS FARMEADOS Y DEGENADOS.
Mmmmhh, me fijo que se puede hacer.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  [SS]-[Ryan] on Sat Jul 15, 2017 9:12 pm

bien echo .. lo de los 60 seg ... era por el respawn de los neutrales ... en cada campamento ... en realidad no se si tienen 45 seg o 50... no lo se ..

chequeate que en el mapa faltan , los buffs osea los neutrales principales para el jungler  el de abajo el mekanical osea facil de matarlo a las piñas pero si con mucha vida tipo 1200 nada mas ... sin armor pero pega un poco ...

el buff que da cuando muere ... ponele el efecto del DD del dota encima del pj.
da +3 hp regn y mp , +10 de dmg +5 de move speed pero solamente aparece en el minuto 0 de partida y va escalando hp por cada vez q lo maten tipo arranca con 900 de hp y lo matas en 11 golpes un ejemplo algo durito , aparece cada 3 minutos despues de que lo matas da el aura solo al que lo mata , da 100 de gold nomas ... pero el buff te dura solo 100 segundos


dami ... esta todo ok en los items te pase los iconos de algunos ... no todos ... y necesito que te veas

palasite cronotector no se forma y creo que en el shop defensive algunos items no dan mp sino hp ... chequealos los de lvl 3 nomas ...
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Mon Jul 17, 2017 8:41 pm

Me fije lo de los neutrales, estan igual que en dota/hon, cada 1 minuto respawnean todos los campamentos (cuando el segundero marca 00 cada minuto) y los creep spawnean cada 30 segundos (cuando el segundero da 30 o 00 segundos)

Code:

    //neutrals spawn
    if ( gametimeseconds == 0 ) then
        call TriggerExecute( gg_trg_Neutrals_Spawn )
    endif
    
    //creeps spawn
    if ( gametimeseconds == 0 ) or ( gametimeseconds == 30 ) then
        call TriggerExecute( gg_trg_Spawn ) //creeps spawn
    endif
    
    

Capaz viste mal porque justo paso el minuto cuando mataste el campamento. El juego no cuenta el tiempo desde que mataste el campamento, sino que usa el tiempo general del juego para chequear si respawnea camps o no. Acordate tambien podes pullear para stackearlos.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Thu Jul 20, 2017 2:49 pm

Completado:
[SS]-[Ryan] wrote:

POSEIDON ... BAJARLE EL HP DE 12000 A 6000 - Y EL ARMOR DE 20 A 10.

LOS MINIONS RESPAWNEAN CADA 15 SEG... TENDRIAN  QUE SALIR CADA 60 SEG. DESPUES DE MATARLOS Y TENDRIAN QUE APARECER LOS MINIONS CUANDO LOS CREEPS DE LAS LANES SALEN ... AHI PARA QUE CUANDO LLEGEN A LA LANE EL JUNGLA NO PIERDA LVL.


[SS]-[Ryan] wrote:
EL PORTAL DE ARRIBA QUE TE MANDA PARA ABAJO AHI PONER EL SHOP DE LOS LIBROS
Ok. Y que libros van ahi? hagamos una lista o algo de los libros y que dan. Cuando lo tengamos ponemos el shop.

[SS]-[Ryan] wrote:
Y DEJAR ESPACIO PARA LA ULTI DE DEATHMASK ...
La ulti de deathmask ya tiene su lugar, bien abajo a la derecha, dejamos un cuadrado vacio.
Fijate si alcanza o hay que modificarlo.

[SS]-[Ryan] wrote:
EL MARCADOR LE FALTA MOSTRAR CREEPS FARMEADOS Y DEGENADOS.
mmmmh dejame ver que puedo hacer que no me acuerdo como funcionaba el multiboard este.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Thu Jul 20, 2017 4:21 pm


18. LIBRA SHIELD SE FORMA CON LOS MISMOS ITEMS QUE ODIN HELMET... AJAJAJA AHI PASO REWORK

SE FORMARA CON:
RINGO OF PROTECTION
RING OF REJUVENETION
SCALES OF VITALITY
Corregido (La descripcion estaba mal, le puse bien el texto)
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Thu Jul 20, 2017 8:38 pm

Completado todos los items.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Thu Jul 20, 2017 8:44 pm

Correcciones/Fixes restantes:

- Mejorar los efectos de los skills.
- Revisar todos los chars nuevos. Sus iconos, textos, soundset, stats, etc.
- El nuevo skill de Docrates, en vez de tirar arboles ahora agarra/holdea unidades.
- Arreglar el item del sapo
- Agregar shop de los libros
- Agregar al marcador los neutrales/creeps kills/denied
- Reworkear el primero skill de Dohko de modo que el dragon salga de abajo hacia arriba en el area seleccionada.
- Neutral especial que da buffs
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Aug 04, 2017 6:30 pm


- Agregar los iconos que paso Ryan.
- Items: Palasite Chronotector : No se forma.
- Items: Algunos items defensive lvl 3 no dan mana.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Aug 04, 2017 6:54 pm

- Implementar los buff segun categoria (bronce, oro, asgard) (re colguee! creo que me faltaba hacer uno o dos antes de ponerlos)
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Aug 11, 2017 12:50 pm

- Revisar el pasivo de Jabu
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Sat Aug 19, 2017 9:25 pm

Completado:

[Characters] - Implementar los buff segun categoria (bronce, oro, asgard, etc) .
[Characters] - Revisar todos los chars nuevos. Sus iconos, textos, soundset, stats, etc. (En proceso).
[Items] - Golden Frog - Arreglar el item del sapo (Ahora solo funciona 1).
[Neutrals] - Neutral especial que da buffs.
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  [SS]-[Ryan] on Thu Aug 31, 2017 9:48 pm

BUENO HOY TUVIMOS NUESTRO PRIMER TEST DE 3 PERSONAS Y NOTAMOS ESTO ... PARA SOLUCIONAR

1)LAS TORRES SON MUY FLOJITAS .... AGREGARLE 500 DE HP Y +5 DE ARMOR MAS.

2)EL ITEM DE "ROYAL CLOAK" FORMA UN ITEM CUALQUIERA QUE NO ES EL QUE SE PARECE AL YA FORMADO. Y SE ARMA MAL ... POR QUE PIDE 2 MANT OF INTELL. Y SE ARMA SOLO CON 1 ... SOLUCIONAR ESO.

3) EL ITEM FRIENDSHIP ACONCEJO SIN PRECIO LA RECIPE.

4)EL ITEM "ZEUS THUNDERBOLT" CUANDO SE LE COMPRA EL RECIPE POR SEGUNDA VEZ NO CREA LA LLUVIA DE RAYOS.

5)PASIVO DE DOCRATES OP ... REDUCIR .... 100 DE HP POR LVL = TOTAL 400 EN LVL 4 DE SKILL. Y 3/6/9/12% DE SPELL REDUCTION DMG.

6)BLINK DE KIKI SOLUCIONAR .. ES DE 300 DE DISTANCIA ... SUBIRLE A 700. Y SU SEGUNDO SKILL AGREGARLE 10% DE SU MP LO SUMA EN DMG.

7) SOLUCIONAR POR QUE LOS BUFFS CUANDO SE LOS MATA POR 1 VEZ. APARECEN 4 DESPUES ...

FUERA DE ESO DAMI, NADA MAS
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Thu Aug 31, 2017 10:35 pm

Torres actuales:

tower | armor | life | bounty min-max | damage


Tower [level1] 10 1200 220~240 60
Tower [level2] 10 2000 250~270 75
Tower [level3] 25 4000 550~570 105

Recordar que las torres estan en grupos de a 2. Solo la ultima torre que esta en base esta sola.

Nuevas torres (en la proxima version)

tower | armor | life | bounty min-max | damage


Tower [level1] 15 1700 220~240 60
Tower [level2] 15 2500 250~270 75
Tower [level3] 30 4500 550~570 105


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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Sep 01, 2017 12:01 am


Item - Royal Cloak arreglado.
Se recreo el item y se borro el erroneo.
Item - Friendship arreglado.
Se removio la receta.

Viejo:

call AddRecipe( 'Iwrh', 'Idgw', 'Iryk', 'Rfrh', 0, 0, 'Ifrh' ) //Friendship

Nuevo:

call AddRecipe( 'Iwrh', 'Idgw', 'Iryk', 0, 0, 0, 'Ifrh' ) //Friendship


Last edited by Amn on Fri Sep 01, 2017 12:38 am; edited 1 time in total
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

Post  Amn on Fri Sep 01, 2017 12:13 am

Item Zeus Thunderbolt arreglado.
Se arreglo el pasivo.
Habilidad Colossal Force alterado.
Magic Reduction anterior: %12/14/16/18
Magic Reduction nuevo: %3/6/9/12
Life Bonus anterior: 150/300/450/600
Life Bonus nuevo: 100/200/300/400
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Re: Cambios/Mejoras/Correcciones

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