Nombre: Tremy

Atributo: Agilidad
Velocidad de movimiento: 310
Hp: 420
Mp: 250
Daño: 43 - 51
Rango: 570
Armor: 1.5
Fuerza: 20 (1.3 por lvl )
Agilidad: 23  (3.5 por lvl )
Inteligencia: 17 (2.6 por lvl )

Skill 1: Phantom Arrow (ACTIVO) Permite a Plotemy atacar a más enemigos con cada ataque de sus Flechas y le aumenta el rango.

LvL 1 :  golpea 2 enemigos con cada ataque Area de efecto 600 de distancia y en 360
LvL 2 :  golpea 3 enemigos con cada ataque Area de efecto 650 de distancia y en 360
Lvl 3 :  golpea 4 enemigos con cada ataque Area de efecto 700 de distancia y en 360
Lvl 4 :  golpea 5 enemigos con cada ataque Area de efecto 750 de distancia y en 360

Skill 2 : hunting vision (TARGETEABLE) Rastrea a un héroe enemigo por 15 segundos. Ademas puede bajarle la armadura.(solo el puede verlo)

lvl 1: le da vision del objetivo durante 9 seg. y le reduce la armadura -2. tambien le da 10% de attackspeed.  
lvl 2: le da vision del objetivo durante 11 seg. y le reduce la armadura -3. tambien le da 20% de attackspeed.
lvl 3: le da vision del objetivo durante 13 seg. y le reduce la armadura -4. tambien le da 30% de attackspeed.
lvl 4: le da vision del objetivo durante 15 seg. y le reduce la armadura -5. tambien le da 40% de attackspeed.

Skill 3:perseverance (Pasivo) Le otorga a todos los heroes y minions aliados que sean RANGOS un porcentaje de daño. (solo a el la agilidad extra)

Lvl 1: aumento del 10% +3 de agilidad
Lvl 2: aumento del 20% +8 de agilidad
Lvl 3: aumento del 30% +13 de agilidad
Lvl 4: aumento del 40% +18 de agilidad

4.skill:SPECIAL GOLDEN ARROW (Target)Plotemy toma un tiempo para apuntar y luego dispara una flecha potenciada en un gran rango.

LvL 1: Ocasiona 200 de daño. 3000 de rango y ocasiona 20 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 10%. Dura 8 segundos.
LvL 2: Ocasiona 300 de daño. 4000 de rango y ocasiona 30 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 20%. Dura 10 segundos.
Lvl 3: Ocasiona 400 de daño. 5000 de rango y ocasiona 40 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 30%. Dura 12 segundos.

Tipo de daño: Mágico
Cuando estas apuntando, la mira es solo visible por los aliados.
La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad (si tu enemigo se hace invisible igual le cae).
Interrumpe hechizos que cargan.
Interrumpe la inmunidad mágica en las unidades.
Demora 1,7 segundos para lanzar.