Eligor De Mantis


Fuerza:23 + 1.6
Agilidad:21 + 2.65
Inteligencia:15 + 1.5
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Scourge
Daño: 58-64
Armadura: 3.94
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 128(melee)
Rango de Vision: 1800/800


1. HABILIDAD "Mantis cocoon" (activo - Channeling) mantys dentro de este capullo puede regenerarse la vida y cuando termine su etapa dentro de el saldra con bonificacion de dmg durante unos segunds.(dentro del capullo sera 50% mas vulnerable a ataques fisicos y magicos).

lvl 1: Renegera 20 de hp y mp por seg durante 6 seg y es 20% mas vulnerable a los ataques fisicos y magicos
lvl 2: Renegera 30 de hp y mp por seg durante 6 seg y es 30% mas vulnerable a los ataques fisicos y magicos
lvl 3: Renegera 40 de hp y mp por seg durante 6 seg y es 40% mas vulnerable a los ataques fisicos y magicos
lvl 4: Renegera 50 de hp y mp por seg durante 6 seg y es 50% mas vulnerable a los ataques fisicos y magicos

2. HABILIDAD "Mantys Fast" (target a la zona) Corre al lugar objetivo - todo lo que traspasa es rasgado y ocaciona un desangrado en los enemigos.

lvl 1: Alcance 700 desangrado de 25 de dmg durante 2 seg.
lvl 2: Alcance 900 desangrado de 50 de dmg durante 2 seg.
lvl 3: Alcance 1100 desangrado de 75 de dmg durante 2 seg.
lvl 4: Alcance 1300 desangrado de 100 de dmg durante 2 seg.

3. HABILIDAD "Bloody Claws" (pasivo) Eligor cada vez que golpe tendra una chance % de que una de sus garras se incrusten en el corazon de su enemigo otorgandole lifesteal del 100% por el 100% del dmg ocacionado.

lvl 1: 10% de chance
lvl 2: 15% de chance
lvl 3: 20% de chance
lvl 4: 25% de chance

4. HABILIDAD "Seima Toro Ken" (pasiva - activa) Eligor cuando activa sus poderosas garras de mantys plateado puede cortar todo a su paso con una onda espansiva de energia ( para poder activar sus garras mantys debe cargarla con golpes basicos) ( las ondas que le sale son de energia que hace de dmg cada onda = 150 cada una con un desangrado de 50 de dmg durante 2 seg. si este mata con su ulti al enemigo le corta la cabeza y el recupera el 50% del dmg en hp.) (distancia de cada onda es de 450 de distancia del hero)

lvl 1: Cada 6 golpes se le carga 1 onda - maximo 2 cargas - 100 de mp por cada 1 onda lanzada.
lvl 2: Cada 5 golpes se le carga 1 onda - maximo 4 cargas - 100 de mp por cada 1 onda lanzada.
lvl 3: Cada 4 golpes se le carga 1 onda - maximo 6 cargas - 100 de mp por cada 1 onda lanzada.