REDA Y SPICA


NOTA: REDA Y SPICA SON 2 PERSONAJES EN 1 ASI QUE VAN A TENER DIFERENTES SKILLS SALVO SU ULTIMATE.

Fuerza:15 + 1.9
Agilidad:22 + 2.8
Inteligencia:16 + 1.85
Atributo: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 48-54
Armadura: 3.08
Velocidad de Movimiento: 330
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 330(rango)
Rango de Vision: 1800/800


SPICA

1. HABILIDAD "CHAIN ATTACK" (AL AREA)ARROJA LA CADENA EMPUJANDO A SU ENEMIGO Y HACIENDOLE DMG (SI EMPUJA AL ENEMIGO HASTA LOS ARBOLES LO STUNEA)

LVL 1: 500 DE DISTANCIA 120 DE DMG Y STUN DE 1 SEG
LVL 2: 700 DE DISTANCIA 200 DE DMG Y STUN DE 1.3 SEG
LVL 3: 900 DE DISTANCIA 280 DE DMG Y STUN DE 1.5 SEG
LVL 4: 1100 DE DISTANCIA 360 DE DMG Y STUN DE 1.8 SEG

REDA

1. HABILIDAD "CHAIN ATTAK" (AL AREA) ARROJA SU CADENA ATRAYENDO AL ENEMIGO HASTA EL HACIENDOLE DMG Y SILENCE FISICO DURANTE UNOS SEGUNDOS.

LVL 1: 500 DE DISTANCIA 120 DE DMG Y SILENCE FISICO Y MAGICO 1 SEG.
LVL 2: 700 DE DISTANCIA 180 DE DMG Y SILENCE FISICO Y MAGICO 1.3 SEG.
LVL 3: 900 DE DISTANCIA 240 DE DMG Y SILENCE FISICO Y MAGICO 1.5 SEG.
LVL 4: 1100 DE DISTANCIA 300 DE DMG Y SILENCE FISICO Y MAGICO 1.8 SEG.

SPICA

2. HABILIDAD "CHAIN OF PUNISH" (AL TARGET) ARROJA SU CADENA PARA DEJARLO ATRAPADO DURANTE 2 SEG. MIENTRAS EL LE DRENA LA VIDA.

LVL 1: DRAIN DE 50 DE HP POR SEG DURANTE 3 SEG.
LVL 2: DRAIN DE 80 DE HP POR SEG DURANTE 3 SEG.
LVL 3: DRAIN DE 110 DE HP POR SEG DURANTE 3 SEG.
LVL 4: DRAIN DE 140 DE HP POR SEG DURANTE 3 SEG.

REDA

2. HABILIDAD "CHAIN OF PUNISH" (AL TARGET) ARROJA SU CADENA DEJANDOLO ATRAPADO MIENTRAS LE HACE DMG. DURANTE UNOS SEGUNDOS.

LVL 1: 55 DE DMG POR SEG DURANTE 3 SEG.
LVL 2: 85 DE DMG POR SEG DURANTE 3 SEG.
LVL 3: 115 DE DMG POR SEG DURANTE 3 SEG.
LLV 4: 145 DE DMG POR SEG DURANTE 3 SEG.

SPICA

3. HABILIDAD "ANDROMEDA ISLAND TRAINING" (PASIVO) SPICA OBTIENE ARMADURA Y HACE QUE LOS ENEMIGOS AL GOLPEARLO SE STUNEEN. (SOLO SI ES ATACADO FISICO Y EN UN RANGO DE 400 DE AOE)

LVL 1: +4 de armadura. 8% de probabilidad de causar stun y 30 de daño.
LVL 2: +6 de armadura. 13% de probabilidad de causar stun y 40 de daño.
LVL 3: +8 de armadura. 19% de probabilidad de causar stun y 50 de daño.
LVL 4: +10 de armadura. 24% de probabilidad de causar stun y 60 de daño.

REDA

3. HABILIDAD "ANDROMEDA ISLAND TRAINING" (PASIVO) REDA OBTIENE MAS DMG Y RANGO. (SE LE RESTRINGEN LOS ITEMS QUE LE DAN MAS RANGO.)

LVL 1: +5 DE DMG  Y 50 DE RANGO
LVL 2: +10 DE DMG  Y 50 DE RANGO
LVL 3: +15 DE DMG  Y 50 DE RANGO
LVL 4: +25 DE DMG  Y 50 DE RANGO

REDA Y SPICA

4. HABILIDAD "DOUBLE NEBULA CHAIN" (ACTIVO AUTOTARGETEABLE) EN EL MOMENTO QUE SE ACTIVA LA ULTIMATE , APARECEN LOS 2 PERSONAJES LANZANDO JUNTOS SUS CADENAS A 1 HERO ENEMIGO EN EL AREA (750 DE AOE) AGARRANDOLO DURANTE UN PAR DE SEGUNDOS ... SEGUIDO DE ESO DURANTE 8 SEG. PODRAN CONTROLAR A LOS 2 JUNTOS YA QUE ESTOS ROBAN EL DMG DEL ENEMIGO Y LO ABSORVEN DURANTE 6 SEG.

LVL 1: SHAKLE DE 2 SEG 150 DE DMG POR SEG. - OBTIENEN EL 50% DEL DMG DEL HERO ENEMIGO DURANTE 6 SEG (SI MUERE 1 DE LOS 2 MIENTRAS ESTAN SEPARADOS MUEREN LOS 2 AUTOMATICAMENTE)
LVL 2: SHAKLE DE 2 SEG 200 DE DMG POR SEG. - OBTIENEN EL 100% DEL DMG DEL HERO ENEMIGO DURANTE 6 SEG (SI MUERE 1 DE LOS 2 MIENTRAS ESTAN SEPARADOS MUEREN LOS 2 AUTOMATICAMENTE)
LVL 3: SHAKLE DE 2 SEG 250 DE DMG POR SEG. - OBTIENEN EL 150% DEL DMG DEL HERO ENEMIGO DURANTE 6 SEG (SI MUERE 1 DE LOS 2 MIENTRAS ESTAN SEPARADOS MUEREN LOS 2 AUTOMATICAMENTE)