SASHA


Fuerza:17 + 1.2
Agilidad:16 + 1.0
Inteligencia:26 + 4.0
Atributo: Inteligencia
Afiliación: Scourge
Daño: 45-53
Armadura: 1.24
Velocidad de Movimiento: 320
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800


1. HABILIDAD "TEARS OF SADNESS" (TARGETEABLE) SASHA CON SUS LAGRIMAS (SIENDO UNA DIOSA SON SANGRADAS) DA A SUS ALIADOS VITALIDAD CORAJE Y VALOR PARA PELEAR / HEAL Y ARMOR DURANTE ALGUNOS SEG.

LVL 1: HEAL 50HP +3 DE ARMOR +4 DE DMG
LVL 2: HEAL 100HP +6 DE ARMOR +6 DE DMG
LVL 3: HEAL 150HP +9 DE ARMOR +8 DE DMG
LVL 4: HEAL 200HP +12 DE ARMOR +10 DE DMG

2. HABILIDAD "ATHENA COSMIC BARRIER" (CHANNELING) SASHA CREA UNA BARRERA (600 DE AOE EN 360) TODO DENTRO DE ELLA HACE DMG Y SLOW A TODO CREEPS ENEMIGOS HEROS ENEMIGOS Y TORRES. DURACION DE 6 SEG.

LVL 1: 25 DE DMG POR SEG / SLOW DEL 10% / ELLA OBTIENE +5 DE ARMOR / 10 DE DMG POR SEG.
LVL 2: 35 DE DMG POR SEG / SLOW DEL 12% / ELLA OBTIENE +6 DE ARMOR / 15 DE DMG POR SEG.
LVL 3: 45 DE DMG POR SEG / SLOW DEL 16% / ELLA OBTIENE +7 DE ARMOR / 20 DE DMG POR SEG.
LVL 4: 55 DE DMG POR SEG / SLOW DEL 20% / ELLA OBTIENE +8 DE ARMOR / 25 DE DMG POR SEG.

3. HABILIDAD "DIVINE KNOWLEDGE" (PASIVO) UN PORCENTAJE DE SU MP SASHA LO CONVIERTE EN DMG FISICO Y HP

LVL 1: 0.8% DE MP LO CONVIERTE EN HP Y DMG
LVL 2: 1.5% DE MP LO CONVIERTE EN HP Y DMG
LVL 3: 2.2% DE MP LO CONVIERTE EN HP Y DMG
LVL 4: 2.8% DE MP LO CONVIERTE EN HP Y DMG

4. HABILIDAD "ROSES BRACELET" (TARGETEABLE) SASHA CON SU GRAN COSMOS OTORGA UNA PULSERA DE FLORES QUE OTORGA A SU PORTADOR PODER ESTAR VIVO EN LA MUERTE. DURANTE UNOS SEG. DESPUES DE MORIR REVIVE AUTOMATICAMENTE SU ALMA (MIENTRAS QUE SU CUERPO ESTA CUMPLIENDO SU TIEMPO DE MUERTO SU ALMA CONTINUA EN ATAQUE DURANTE 10 SEG.)

LVL 1: CUANDO LA ARROJA TIENE 4 SEG. DE DURACION HASTA QUE SE DESVANECE , SI EL OBJETIVO NO MUERE SE DESVANECE. SI EL OBJETIVO MUERE REVIVE "SU ALMA" CON EL 50% DE SU HP Y EL 70% DE SU DMG.
LVL 2: CUANDO LA ARROJA TIENE 4 SEG. DE DURACION HASTA QUE SE DESVANECE , SI EL OBJETIVO NO MUERE SE DESVANECE. SI EL OBJETIVO MUERE REVIVE "SU ALMA" CON EL 70% DE SU HP Y EL 80% DE SU DMG.
LVL 3: CUANDO LA ARROJA TIENE 4 SEG. DE DURACION HASTA QUE SE DESVANECE , SI EL OBJETIVO NO MUERE SE DESVANECE. SI EL OBJETIVO MUERE REVIVE "SU ALMA" CON EL 90% DE SU HP Y EL 90% DE SU DMG.