Sitio web playssl.net + nuevo foro + download del mapa

View previous topic View next topic Go down

Sitio web playssl.net + nuevo foro + download del mapa

Post  Amn on Fri Aug 18, 2017 1:36 pm

Nuevo sitio: playssl.000webhostapp.com (anda en celular/tablet tmb)
(Temporalmente hasta tener playssl.net)

Bueno, como acordamos, la direccion va a ser playssl.net
No pudimos conseguir playssl.com porque esta tomado por otra gente.
Y .ar ahora es pago (antes era gratis) y el precio por mes equivale a uno anual .com o .net

Para registrar playssl.net :

1. Ir a www.hostmysite.com (es el mas barato que encontre).
2. Ir al menu Web Hosting y elegir Domain Name Registration.
3. En el recuadro abajo te pide elegir que dominio queres y pones playssl. Click en Search.
4. Te va a ofrecer una lista de opciones, elegis el que termina en .net  y ponele 1 año al lado. Click Add to cart.
5. Te va a ofrecer WHOIS Privacy   $4/year. No nos sirve, sacalo y pone Continue.
6. De aca en adelante le das todo Continue/Ok, pero no aceptes ningun otro servicio extra, te va a ofrecer mas cosas pero no las necesitamos.
7. Finalmente llegas a la seccion donde te piden medio de pago y tus datos. Llenalo todo para comprar. De ahi en adelante no se como continuara porque no compre nunca ahi, pero no aceptes nada extra y va a salir todo ok.
8. Despues de comprar seguramente te van a enviar los datos por email como empezar a usar tu sitio nuevo, me pasas user y pass y yo me puedo conectar a configurarlo para que nos levante la web.

Last edited by Amn on Sat Aug 19, 2017 9:40 pm; edited 3 times in total
Amn
Patriarca

Back to top Go down

Re: Sitio web playssl.net + nuevo foro + download del mapa

Post  Amn on Fri Aug 18, 2017 1:47 pm

La web va a tener:

• Frontpage

Imagen de bienvenida, nombre del mod, etc, mas abajo los nuevos posts del foro, etc.

• Foro

Un foro nuevo con nuevas categorias, limpio y ordenado.
Secciones como Sugerencias, General, Noticias, etc.

• Downloads

Seccion donde va a estar link de download del mapa, el actual y las otras versiones anteriores.
Sumado al changelog de lo que cambio en cada version.
Opcionalmente pueden haber links de download de otras cosas que pueden necesitar los jugadores.

• Links

Opcional. Links a sitios relacionados con el mod.

• Contacto

Seccion donde indicamos forma de contacto, a donde pueden enviar preguntas/sugerencias, nombres e emails nuestros, etc.

Apenas termine de armarla les muestro como quedo. Me esta llevando tiempo acostumbrarme al nuevo entorno del CMS Joomla, pero ya va a estar pronto. Despues vamos acomodando todo como a uds les guste.

Amn
Patriarca

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics