Saint Seiya 3D Skins

View previous topic View next topic Go down

Saint Seiya 3D Skins

Post  Griffon17 on Wed Aug 30, 2017 12:08 am

Hola,

Me llamo Griffon17, soy Brasileño y soy el responsable de los personages 3D (Skins) del mapa Sacred War Revolution.

Un amigo me mostró el trabajo de ustedes y me interesó en ayudar.

Hace alrededor de 1 año también intenté crear un Moba de Caballeros, pero después de 9 meses me di cuenta de que era mucho trabajo para hacer solo y paralizé temporalmente el proyecto.

Aquí está un vídeo que muestra un poco de mi proyecto:

Actualmente tengo unos 300 modelos diseñados en 3D, con prácticamente todos los personajes de relevancia de la serie.
Desafortunadamente no tengo las animaciones (movimientos) de los personajes y tampoco sé cómo hacer animaciones para Warcraft, pero no debe ser tan difícil si alguien quiere aprender.

Si ustedes tienen interés, puedo enviar algunos 3Ds para que ustedes coloquen en su mapa. Estos son algunos de ellos:

Griffon17

Back to top Go down

Re: Saint Seiya 3D Skins

Post  [SS]-[Ryan] on Thu Aug 31, 2017 7:27 am

Hola gryfoon tantos años viejo amigo como te va??? Me emociona recibir noticias tuyas ... muchas gracias por tu gran aporte y estamos poniendole mucha fuerza y energia a el proyecto . Estaremos en contacto
[SS]-[Ryan]
Patriarca

http://saintseiyalegends.latin-foro.com

Back to top Go down

Post  [SS]-[Ryan] on Thu Aug 31, 2017 4:03 pm

gryfoon amigo me gustaria saber si estos skins se pueden poner dentro del w3 ... como para ir probando en los personajes , tenemos 22 heroes completos bien echos para empezar a testear en beta, si tenes los skins de esos personajes te paso la lista y nos lo mandas
[SS]-[Ryan]
Patriarca

http://saintseiyalegends.latin-foro.com

Back to top Go down

Post  Amn on Thu Aug 31, 2017 10:13 pm

Bienvenido Grifoon, envianos tu numero de what'sapp para combinar los proyectos en uno.
Amn
Patriarca

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics