Denegacion de Creeps

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Denegacion de Creeps

Post  Invitado on Tue Mar 22, 2011 8:21 pm

Bueno posteo esta sugerencia basica pero muy interesante, que muchos se daran cuenta que al tener esta opcion habilitada (la de denegar creeps) incrementaremos la manera de ver como juega el rival y mostrar tmb al rival lo bien que podemos jugar, lo cual esto hace mas entretenido el juego para que no dejemos que el mismo se arme y nos gane la partida, es muy interesante esto porque nos ayuda mucho a timear la vida de los creeps y mostrar que asi como podemos hacer oro, podemos impedir que el rival lo haga tambien. Se los recomiendo, todo aquel que jugo alguna vez dota, se dara cuenta que los CM son mas divertidos y mas dificiles a la hora de tner un buen rival en frente.

PD: Muchos diran que esto que pido hara que se parezca al dota, pero la realidad es que eso pequeño es la base de un juego entretenido, porque la verdad que no sirve jugar a algo en el cual el rival y vos puedan armarse seguro por matar un creep o xq lo mate otro creep y te de oro, esta bueno darse cuenta que si bien matamos creeps y aquel que lo hace bien se arma rapido, podamos tambien denegar, sabiendo que si hay un mejor rival que se arma enseguida, uno pueda alargar esa manera de hacer oro, simplemente jugandole tacticamente. Jugue mucho tiempo saint seiya y la verdad que el no poder denegar, le quita mucho entretenimiento y posibilidades de hacer un sacrificio por un bien propio y un mal para el contrario.

Piensenlo, la verdad no le pone mucho parecido al dota, eso es algo basico y necesario para todo juego de w3.

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Re: Denegacion de Creeps

Post  Invitado on Sun Apr 03, 2011 7:30 am

No me parece correcto que un creep denegado de menos experiencia, lo mismo los heroes.

Me parece aceptable denegar creeps y heroes por el oro si se lo ve del siguiente modo:

-Cuando matas un enemigo ganas oro apropiandote de valores/poseciones del muerto.
-Cuando denegas un aliado no es que lo estes matando, solo estas rescatando sus poseciones para que no las alcance el enemigo primero. La muerte se supone era inevitable y causada por el enemigo.

PERO considero que vencer a un enemigo aunque no se obtenga el botin debe ser premiado por tu dios(o lo que quieras suponer) debido a que la baja al enemigo se logro. Es logico repartir riquezas entre los guerreros meritorios.

Algo asi: matas un heroe enemigo te da 100% oro y exp, lo deniegan te da 100% exp y 50% oro.

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Re: Denegacion de Creeps

Post  Invitado on Sun Apr 03, 2011 11:05 am

Por mi parte (tomando lo que dice el de arriba xD) me parese medio al pedo xD. Osea... como que ya de por si no es tan facil calcular el momento exacto para matar un creep para que se nos dé el oro. Yo creeo que si la denegación existe Debería no solo no dar el oro correspondiente al creep/hero por razones obvias, sino dar un 75% o menos experiencia. Todos los que jugamos Sacred sabemos que el oro es algo fundamental pero creo que no es un "castigo" suficiente no dar el oro del creep ya que, lo más normal es que nosotros no lo matemos, sino que los maten nuestros queridos bichitos (?) aliados.

Igual sería muy gracioso el tema de denega Heros xD. Pobre el que lo sufra XD.

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Re: Denegacion de Creeps

Post  [SS]-[Ryan] on Sun Apr 03, 2011 12:59 pm

yo la hago facil te deniego con la ulti de shun en la peluca y esta buena la idea de herakles .... si denegamos a un hero aliado que nos de 50% de la exp (ya que no hay muchas veces q lo puedas denegar hay veces q matas sin darte cuenta) pero que no te de el oro sacandole a tu compañero lo que si se podria hacer es si mato a mi aliado que me de la mitad de un frag q no me sume como frag a mi ......

y con respecto a los creeps si denegamos para mi taria perfecto ya q el creep da el 100% de la exp del momento y 90% si lo matan los bichitos como dijo opal jejej aliados si denegamos un creep le tendriamos que dar al hero enemigo solamente el 25% de la exp que originalmente se llevaria ..... es mi opinion = gente todo esto se va a poner despues de que saquemos la beta en esta semana , primero y que nada estas cosas son facilimo de arreglar , pero fundamental es bueno comentarlas ..... gracias atodos por pasar

inglish

I can make you easily denied, with the ulti of shun in the wig and is a good idea .... Herakles if we deny a hero allied to us than 50% of the exp (and there are not many times you can deny q q bushes are sometimes without realizing it) but do not get to the gold sacandole your partner so if you could do is if I kill my partner to give me half a q frag frag not join me as my ......

and with respect to the creeps if we deny to my perfect Taria q and the creep gives 100% exp and 90% of the time if you kill the bugs as allies jejej opal said if you deny a creep would have to give the enemy only hero 25% of the exp that originally would take ..... is my opinion = people all this is going to be after we get out of beta this week, first and foremost these are facilimo to fix, but critical comment is good ..... thank you all for passing
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Re: Denegacion de Creeps

Post  Invitado on Thu Apr 07, 2011 6:12 pm

tambien seria bueno denegacion del player team Very Happy

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Re: Denegacion de Creeps

Post  Invitado on Tue May 24, 2011 6:50 pm

yo no pienso como vos Ryan, a mi me gustaria ver que se puedan denegar a los aliados:

¿Por qué?

porque:

-no le daria exp ni oro al enemigo
-no es tan fácil como parece. Hay que tener dedos
-no pienso que se pueda usar ulti de ATK a un aliado sólo que se pueda denegar a hits pelados.
-Daria ventajas a los jugadores que sepan jugar

Esa es mi opinión.

Suerte y nos vemos en los sacreds o sslegends (?

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Re: Denegacion de Creeps

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